Sonideros

La pagina que empeso la red sonidera via internet.....brought to you by FZavala

SONIDO FANATICO de Lalo

Information

SONIDO FANATICO de Lalo

Website: http://www.fanaticorecords.com
Members: 9
Latest Activity: Dec 1, 2010

Discussion Forum

hola como estas

hola me comentaste sobre tu correo ya estoy en eso, oye cuando es tu proxima tocada donde y aque hora y a si puedo ir oye si me vas a mandar lo ke grabaste el dia viernes26 en san vicente chicoloapan…Continue

Tags: gracias

Started by sensacion antillana Nov 29, 2010.

Comment Wall

Comment

You need to be a member of SONIDO FANATICO de Lalo to add comments!

Comment by sensacion antillana on December 1, 2010 at 5:22pm
holla como estas espero ke no te olvides de la banda de acac de sanvicente chicoloapan edo mex atte sensacion antillana
Comment by matias on March 5, 2010 at 4:35pm
kiero la vz de lalo ¬¬
Comment by Frank on March 3, 2010 at 1:49pm

Mucha gente se pregunta: ¿como te iniciaste?, ¿Cómo le hiciste? o el ¿como cuando donde y porque eres sonidero?.

Le voy a contar a toda mi gente sonidera que, era el año de 1980 en ese momento mi único interés era el fútbol soñaba con ser un futbolista profesional, para ello me la vivía en los campos deportivos, por la mañana, en la tarde, todo el día era prácticamente para entrenar, asistía a la escuela y además trabajaba para poder mantenerme, pero mis ratos libres siempre fueron para el futbol, llegue a jugar de forma oficial todos los martes y jueves por la noche, los días sábado y domingo jugaba en una liga amateur a si fue durante cinco años.

En el año 1985 vivía en la colonia Santa Martha Acatitla y comencé a divertirme y a salir con los amigos, asistía al club de periodistas a ver a Patrick Miller, acudía a otras pistas para ver las presentaciones de Poly Marchs, El Poderoso Banana, Sound Set, Montesquiu, Winers; era un asiduo seguidor de los sonidos discoteque.

Ya para el año de 1987 la música disco vivió una tremenda baja, por lo que empecé asistir a eventos de sonidos que tocaban música tropical, en mi barrio de Iztapalapa llegue a ver las presentaciones de sonidos como el Tirso, El Negro de Santa Martha, Estrellas Fania y otros foráneos que llegaban a mi colonia como Arcoiris, Rolas, La Changa, Caribali, Latín Fania en ese entonces ya me gustaba la música tropical sobretodo la cumbia así que comencé a comprar y vender música junto con artículos relacionados a la publicidad en dos puestos que tenia y que se encontraban en canal de San Juan y en el metro Guelatao.



En 1989 inició la época de la salsa romántica y se escuchaba tocar por todas partes a sonidos como: Amistad caracas de Ariel Perez, Caribali, Condor, Changa, Disco Movil Canada, Fania Dos, Casanova; en esta época comencé a hacer bailes y además hacia la publicidad de forma oficial de algunos sonidos uno de ellos era el de Jorge frausto sonido Candela le elaboraba playeras, gorras, calcomanías, chamarras, plumas, llaveros, etc. Vendía los cassetes en vivo siendo el primer publicista en México que los ponia a la venta en el evento, pues era el único que tenia una maquina para copias, los demás sonideros vendían sus copias de los bailes hasta dos o tres días después, fue muy bonito todo esto pues me permitió conocer pistas, salones, barrios, colonias en distintos estados de la republica.

Para 1990 trabaje oficialmente para el sonido Perla Antillana de Gerardo haciendo bailes y vendiendo la publicidad durante dos años, fue ahí donde invente un concepto muy exitoso llamado “La combinación perfecta” que combinaba a dos de los sonidos mas importantes de ese momento, La changa y Perla Antillana; fue algo súmamente impresionante pues toda la publicidad que se elaboraba se vendía como pan caliente, los bailes se abarrotaban de gente, conocí a otros publicistas y a otros sonideros a los que también les vendía mercancía pues mediante ellos mi publicidad podía estar en distintos eventos.

Era el año de 1992 conocí un sonido llamado La Conga de Pedro Perea con el cual trabaje aplicando toda la experiencia que había acumulado haciendo bailes y vendiendo publicidad, siempre innovando, haciendo cosas diferentes como modificar el logo, haciendo diseños en chamarras y playeras, dándoles una imagen distinta nunca antes vista pues eran diseños únicos y originales lo cual fué grandioso, a la vez manejaba la agenda de el Sr. Ariel Perez y de Ramon Rojo la Changa llevándolos a las mejores pistas del D.F., Toluca, puebla, Leon y S.L.P. siempre con llenos totales.


Conocí en el año de 1994 a el Sr. Jerónimo Zavala de sonido Mister Robot y junto con Alejandro Perea de sonido la Timba y Jaime de sonido Cazador creamos otro concepto llamado “proyecto M. T. C.” el cual funcionó muy bien teniendo gran aceptación entre el publico sonidero.

Para el año de 1995 me dedicaba de lleno a hacer bailes por toda la Republica con Condor, Poli Marchs, Ariel Pérez principalmente; me independice de los sonidos y ya no hacia publicidad de forma oficial para ninguno de ellos lo que me permitió estar mas despejado y poder trabajar para distintos sonidos y no en exclusiva para uno solo, además en ese momento ningún sonido llenaba los requisitos para tenerme como publicista de planta.



Por lo anterior llego a mi mente la idea de hacer un sonido pero el problema es que no sabia el nombre que debía ponerle pues existían muchos sonidos y los nombres que me gustaban ya los tenían otros, asi que elabore una lista de nombres únicos y diferentes a todos los existentes, eran como diez y empezé a preguntar a mis amigos haciéndoles una encuesta, descubrí que a la mayoría les gustaba nombres distintos, finalmente estando en la oficina de Ramon Rojo sonido la Changa, me sugirió con sus palabras ¡ ponle “FANATICO” ¡ me gusto el nombre y a si quedo, ahora el problema era el logo, era mas o menos el mes de Julio y estaba apunto de estrenarse la película de BATMAN , el regreso, francamente soy súper fan de ese personaje, se me ocurrió la idea de arreglar las letras a ese estilo ponerle el BATMAN y sumarle “PRODUCCIONES LALO”, el diseño quedo tal como lo conocen en la actualidad.


Se acercaba el mes de Agosto y con ello el aniversario del Sr. Ramon Rojo sonido la Changa por cierto fue un día 15 de agosto de 1995 en el auditorio de Sn. Miguel Ameyalco Toluca donde finalmente me estrene como sonidero siendo apadrinado obviamente por el REY DE REYES allí nació el “SONIDO DEL FUTURO” “FANATICO” “PRODUCCIONES LALO” los siguientes eventos fueron con Poli Marchs, Condor, Ariel Perez y otros grandes.

Con sonido FANATICO me la pase recorriendo toda la Republica Mexicana en menos de un año, para 1996 una compañía disquera de Puebla interesada en nuestro concepto nos contacto para concentrar nuestros mejores temas en un compacto original, fue ahí donde me di cuenta de el impacto y alcance de nuestro sonido surgiendo el eslogan de ” LA VOZ DEL DIABLO”.

Ya para el año de 1998 invite a Cesar Juarez de sonido Fantasma a integrar un concepto nuevo y de gran aceptación llamado “LA FUERZA F”, ahí se hicieron grandes cosas, llenos totales, se prevendia publicidad en discos y cassetes por toda la republica, compactos, chamarras, playeras, calcomanías, gorras etc. Recorrimos tocando por las mejores plazas de la Republica por casi tres años. Posteriormente invite a Manuel Perea sonido Fascinación para hacer “LA FUERZA F MAS RENOVADA”.

A través de todo este tiempo ha sido súmamente estimulante y gratificante el hecho de que nuestros seguidores junto con la gente sonidera, nos reciba con los brazos abiertos en cada una de las plazas a las que llegamos en Toluca, Ixtlahuaca, Atlacomulco, Michoacán, Queretaro, Leon Gto., Sn L.Potosi, Cuernavaca, Morelos, Puebla, Tlaxcala, Oaxaca, Guerrero, Hidalgo, Tijuana, Veracruz, el Estado de Mexico, en el D.F. , hemos tocado en los aniversarios de la Merced, Tepito, Jamaica, el Peñon de los baños, Sn Juan de Aragon, Martin Carrera y el lugar mas importante de la Cd. De Mexico la plaza mas codiciada por los sonidos: “ EL ZOCALO CAPITALINO” logrando establecernos durante tres años consecutivos 2003, 2004, 2005. asi también participamos en la peregrinación sonidera desde hace siete años sumándonos a la familia sonidera en su caminar hacia la Basílica de Guadalupe, eventos organizados por el Sr. Ramon Vega.



QUIERO AGRADECER:

A toda la gente sonidera leal con sonido FANATICO durante todos estos años de trayectoria.

A los medios de comunicación por su apoyo constante: las revistas Noche Caliente, Sonidos, Expresión Sonidera.

A los visitantes y lectores de nuestras paginas por Internet:

www.sonideros2000.com / www.organizacionspermik.com / www.rinconsonidero.com / www.aguigui.com / www.kepachanga.com / www.impactosonidero.com

Agradecemos a todos nuestros seguidores por su amor, amistad, por sus muestras de cariño y lealtad, por hacer de sonido “FANATICO” durante 14 años uno de los sonidos más importantes de México.

Tu Amigo: Eduardo Cruz "El Caballero de la Noche"

"El Sonido Que Nació Grande"
"Hecho en Cd. Gótica"
"La Voz del Diablo"
"Fanático de Lalo"
México D.F.

www.fanaticorecords.com
Tels. ( 0155 ) 57006484 / ( 0155 ) 55584692
E - mail: fanaticorecords@hotmail.com
 

Members (9)

 
 
 

Videos

  • Add Videos
  • View All

Members

© 2014   Created by Frank.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service